Sacrificios en Dungeon Keeper 2

30 01 2009

2 Guerreros Negros = 1 Vampiro
2 Vampiros = 1 Demonio Bilioso
2 Demonios Biliosos = 1 Pícaro
2 Pícaros = 1 Salamandra
2 Salamandras = 1 Dama
2 Damas = 1 Esqueleto
2 Esqueletos = 1 Elfa Oscura
2 Elfas Oscuras = 1 Troll
2 Troll = 1 Hechicero
2 Hechiceros = 1 Trasgo
1 Guerrero Negro + 1 Hechicero + 1 Luciérnaga = 1 Duende
1 Ángel Oscuro + 1 Luciérnaga + 1 Caballero = 1 Revelar el mapa
1 Demonio Bilioso + 1 Elfa Oscura + 1 Hechicero = 1 Recivir Duendes
2 Enanos + 1 Dama = 1 Asegurar (paredes)
3 Monjes = Maná


El que se puedan sacrificar no significa que merezca la pena matar lo que te piden para conseguir lo que te dan, por ejemplo yo nunca mataria 2damas por un esqueleto, o 2vampiros por 1demonio bilioso…


Acciones

Information

8 responses

30 01 2009
Sacrificios en Dungeon Keeper « Dungeon Keeper

[…] También esta disponible la lista de sacrificios del Dungeon Keeper 2 […]

24 03 2009
69metal69

yo si mataria las damas por los esqueletos, pero los vampiros nunca, otra cosa, como se consigue el angel oscuro?

mira, es la primera ves que juego dk2, normalmente andaba en el populous 3 y el dk1

me podes decir que sala se necesita para cada criatura?

26 09 2009
Azeroth(...)

Jaja, saludos no tenia ni idea de que existia el blog del DKII.
Recuerdo que de pequeño lo veia y hace unos 4 años más o menos lo vi en una revista de computacion (de tambien que año), y me dio ganas de jugarlo.
Lo busque en casas de juegos de PC, e incluso en piratas…, y nada, jajaja re viejo tu juego pibe, me decian, no ni ahí que lo encontramos.
Y bolu#eando en internet lo vi, lo descargue, anda perfecto (casi porque el Vista Home Premiun jode un poco).
Queria jugar en internet, pero nadie…, jajaja, pense que yo era uno, entre uno o dos.
Ahora lo tengo por fin, pero no me da mucho el tiempo para darle, más lo juega mi hermanita de 6, ella me enseño de donde sacar los vampiros😄.
Y bue, eso era todo, andaba buscando nuevos mapas, porque medio aburrido es jugar los skirmish con solo 4 mapas.

29 12 2009
YanKee

una vez que descargue dungeon keeper y tengo el archivo en WinRAR, como sigo…??. Desde ya Gracias

10 03 2010
anruvel

gracias, gracias, gracias…..

2 07 2010
Midnight

ME PIDE CLAVE,,.,. CUAL ES?¿?¿¿?¿?¿?¿

26 06 2014
Sergio

le pedi un amigo que me ayudara por no podia jugar al dungen kepper 1
alguno sabe o tiene la expansion de depper kepper?

9 07 2016
Terran

alguien sabe si existe una plataforma para jugar DKII online?

Responder

