Dungeon Keeper 2 en Windows Vista

30 01 2009

Si el juego no os funciona, seguid los siguientes pasos:

  1. Descargar el DK2XPFIX.RAR (Es un .exe que permite jugar en XP y Vista)
  2. Sustituir el .exe original por el .exe que viene en esa carpeta (el que se llama DKII)
  3. Después de haber sustituido el .exe original, pulsar encima de el y ir a –> propiedades, compatibilidad, ejecutar programa en modo compatibilidad para y seleccionar Windows Xp Servi Pack 2.
  4. Finalmente pulsas encima del .exe con el botón derecho y le das a “Ejecutar como Administrador
  5. Jugar🙂

Acciones

Information

20 responses

7 02 2009
soun

Hay alguna solucion para que se vea bien porque tengo partes del juego en negro y eso que me va, porque si me bajo eso y lo pongo el juego deja de irme.

Saludos.

7 02 2009
Morgoth

en opciones gráficas desactiva la aceleración gráfica por hardware

salu2

1 03 2009
Smaug

la actualizacion 1.7 que viene dentro como se puede instalar?

20 03 2009
ArKano

Bueno pues tengo un problema e seguido los pasos para que funcione en Win Vista…pero me da un pantallazo y vuelve al escritorio, alguna solucion que es lo que hago mal Gracias por anticipado ^_^

10 05 2009
Javi

En windows Vista, ejecuto el acceso con permisos de administrador, entro sin problema y se ven las letras pero el fondo de la pantalla negro.

Entro en opciones graficas, quito la aceleración por hardware, le doy a aceptar y sigue en negro. Vuelvo a opciones gráficas y aparece desactivado.

Salgo fuera del juego (por si hay que reiniciarlo) vuelvo a entrar y sigue con fondo negro. Vuelvo a opciones gráficas pero está marcada la casilla.

¿Alguien conoce alguna forma de solucionarlo?

19 05 2009
Buhox

Desactiva la casilla de aceleración de hardware y dale a empezar una partida sin salir. Una vez empezada cierras y sales. Asi se te kedara configurada la opcion grafica y por lo tanto ya no tendras fondo negro.

17 07 2009
fernando

chupens la ija maricones ql

10 08 2009
PaX

Probando el DK2 en win7 y funciona haciendo lo de compatibilidad con win xp sp2, y sobre los graficos hay que desactivar la casilla de aceleracion por hardware para que no se vea el fondo en negro. Pero cada X tiempo detecta un error y se cierra el juego con lo que es muy molesto jugar xq te deja las partidas a medias si no las vas guardando cada poco.
Si sabeis como solucionar esto ultimo lo agradeceria.
Un saludo

12 08 2009
PaX

Solucionado. Baje la resolucion de 1024 a 800×600 y ya no se me cuelga y se sale a windows… asi que ya sabeis a los que os pase lo mismo.

12 08 2009
Ivan

Ya esta? tan simple como eso? lol gracias

13 08 2009
PaX

Despues de llevar como 3 dias jugando tranquilamente una vez hecho lo que comente, he tenido un cuelgue, asi que 100% no se arregla pero se minimiza los cuelgues muchisimo, por lo menos en mi pc con windows 7. Un saludo

15 10 2009
MAJEGOVA

Hola! Es que tengo un problema… bueno primero que nada yo así de informática no sé mucho por lo que estoy teniendo problemas para descifrar por qué no puedo jugar el DK y menos idea tengo de cómo solucionarlo… solo sé que lo instalé, instalé las voces cambié el texto pero me sale un aviso donde dice que windows no reconoce el editor, como que bloquea el juego y no lo puedo usar… qué tengo que hacer? paso por paso por fa!

29 10 2009
Cristina

Hola! Me funcionó lo de quitarle la opcion de aceleración hardware, pero al llegar al final de una pantalla en concreto el programa sufre un error y se cierra, y no hay manera de evitarlo. ¿Os pasa tambien a vosotros?

16 11 2009
Nelxon

Hey, tengo Windows 7 64bit, lo instalo hago los pasos requeridos, nisiquiera ingresa al juego… no hace nada :(… alguien me puede ayudar porfavor, que este juego yo lo jugaba en 1998 aprox y deje de jugarlo el 2005, me encanta… siempre pienso q podria salir la expa, pero ahoraque se que hay gente q lo juega, me gustaria poder jugarlo con uds, Porfavor… Gracias de antemano!… espero sus respuestas🙂

21 12 2009
Ludi

kiero jugaaar Y.Y tengo el windows 7 lo instalo pero me sale una cosa llamada dkii editor, pero el juego no corre, solo me pone la pantalla negra y luego regresa a mi escritorio, me muero por jugar, soy una dk adicta desde hace muchos años y apenas encuentro un buen sitio, porfa ayudenme

22 06 2010
Santiago

Buenas quisiera saber por donde debo hacer lo de dejar de acelerar la t. por que he buscado por todas partes y no he encontrado la opción porfavor si me indican como .
Gracias

11 08 2010
Santiago candela

Ola jejeje este juego me encanta volvi a instalarlo hace poco gracias a esta pag pero al jugar un skirmish o refriega si uno pone a todos los opnentes todos son contra uno y mi pregunta es si puedo jugar con 1 como aliado🙂

10 09 2012
alan

a mi no me da los trucos pongo ctrl alt c y suena como una puerta i dai no se endond eescribir el truco

28 03 2014
sergio

buox de antemano gracias estube buscando por todo lado y alfin encontre mi solucion muy buena tu explicacion

7 08 2015
Silvia

Hola, hace unos dias me he descargue el Dungeon Keeper II, quiero jugar con mi hermano el en su PC y yo en el mio. Pero cuando buscamos partidas no nos encuentra. Alguien sabe como podemos jugar en multijugador? GRACIAS.

Responder

