Mensajes ocultos en el dungeon keeper

28 01 2009

El dia 1 de febrero, al iniciar el Dungeon Kepeer aparece unos mensajes, algo poéticos, pero muy cachondos…. bueno, entre ellos la felicitación de cumpleaños a alguien, pero aquí voy a poner, todos los mensajes que he podido anotar… si tu posees este juego, cambia el reloj de tu ordenador y pon en la fecha 1 de febrero del 99… te aparecerán en pantalla todos estos mensajes. Aquí pongo estos curiosos mensajes:

  • Si eres inocente y puro de alma. Ven a que te despedaze con calma.
  • Cuando tus tropas de hambre perecen, en tu criadero ricos pollos crecen.
  • Tú eres el guardian, el escogido, y ser malvado, es mas que divertido.
  • Caballeros valientes, el valor les agita. Se asan mejor en una espita.
  • Por mi mazmorra tu podrás avanzar, pero es seguro que muerto has de quedar.
  • Los intrusos a por tu tesoro han ido, cázalos, mátalos. Es divertido.
  • Con mejores criaturas a tu servicio, mas grande y mas sangriento el sacrificio.
  • De tus dominios los ciudadanos. Quieren volver a matar con sus manos
  • Ladrón y hada, Enano y Gigante. Ninguno de vosotros asusta bastante.
  • Muerte, maldad, podredumbre, horror. En realidad no hay nada mejor.
  • Aunque el intruso tenga buen corazon, morira en tu mazmorra, en un rincón.
  • El tonto que en tus dominios se aventura. Vivirá por siempre en una noche oscura.
  • ¿un hechizero en tu mazmorra ha entrado? una buena trampa lo hechara a un lado.
  • Si tus criaturas te temen, siempre harán lo que tu ordenes.
  • ¡hey! el Avatar la frontera ha cruzado, y puedo olfatear un señor asustado.
  • Tus herramientas son la angustia y el dolor, contra tus enemigos funciona mejor.
  • Muerte, maladad, malicia, podredumbre. Aqui han venido para hacerse costumbre,
  • Hunde al Avatar en pavor. Si se orina en la cama, es mejor.
  • Muerte, malicia, podredumbre, maldad. Es solo un dia de trabajo mas.
  • tus tuneles seran frios y oscuros. Mal sitio para el viejo caballero. Aunque siga clamando que es duro.
  • La tortura es la suprema gloria. Con la que tu guardian hace la historia.
  • Cuando la noche al dia mustia, y a los niños jugar les causa horror, cambia la esperanza por la angustia, tu destino es la guarida de mi dragón.
  • Protege el corazon de la mazmorra. Y azota a tus sirvientes con la porra.
  • Si descubres que todo lo has perdido. ¿porque no lanzas tu postrer suspiro?
  • Cuando tus criaturas no cumplen con destreza. Metelos en la zelda de cabeza.

Si encontrais mas, añadidlos aqui😉


Acciones

Information

4 responses

24 03 2009
69metal69

dale dale, yo no me acuerdo las frases peor tengo el dk1 asi que me fijo, otra cosita, no hace falta poner el 1999

o todas las otras frases ya las tenes o.O

19 10 2013
Carl

Yo estoy rejugándolo ahora (2013) y es la primera vez que veía estos mensajes. ¿Te puedes creer que hasta me asusté un poco?🙂.

10 05 2014
ERTY

Eso lo cogiste de una web llamada Erty’Station, a que si?… bueno, a lo mejor no te acuerdas. Yo sí, porque soy el autor de dicha web del año 99 y que los señores de lycos borraron hace pocos meses… escribí ese texto de arriba (has hecho copy paste tal cual, sólo que has obviado el principio donde decía que lo descubrí gracias a mi amigo Dani). En fin, un saludo a todos los fans del Dungeon Keeper, yo me lo estoy volviendo a pasar ahora, es mi ritual cada 2 o 3 años xD.

23 06 2014
alex

parece que no soy el unico que extraña este gran juego, yo lo estoy por terminar una vez mas cada tantos años al igual que ERTY, y aca me entere que esta en español el 2 y lo estoy bajando ademas de un pack de niveles que no sabia que existia y veo si puedo bajar el dungeons que segun lei en wikipedia es un juego que es secuela aceptada de los creadores pero bajo otro nombre

Responder

