Descargar Dungeon Keeper II en Español

30 01 2009

Esta considerado como Abandonware, es decir, hay un vacio legal en este tema, por las siguientes razones.

  • La compañía que lo ha desarrollado ha desaparecido.
  • El juego tiene mas de 5 años
  • El juego no se encuentra a la venta en las tiendas, no se comercializa
  • No se da soporte alguno para el juego.

Así que, a descargar sin miedo :)

Dentro del archivo estan los pasos a seguir.

Descargar Dungeon Keeper II – Silver edition (v1.7) en español

Acciones

Information

120 responses

2 02 2009
Zoda

Tengo un problema con el Dungeon Keeper, tengo Windows Vista, hice todo para que corra en Vista. Corro el juego, me va todo bien. Y cuando me pongo a jugar, me sale toda la pantalla negra, y sale la mano y todo, pero no veo nada del mapa, todo negro. ¿Qué puedo hacer?

5 02 2009
twisterska

Has probado en ejecutar el juego en modo de compatibilidad con windows xp sp2?

6 02 2009
Lord Azareus

Hola a todos!

Zoda, tenía tu mismo problema y me parece que es debido a una tarjeta gráfica moderna. Para que no pase eso, desactiva la aceleración por hardware desde las opciones del juego, en el apartado de opciones gráficas. Luego sal del juego y vuelve a entrar. Espero que te sirva a ti y a todos los que les ocurra esto ;).

Un saludo!!

24 02 2009
andtres

hola atodos me parece una pg exelente…!!!!!!!! me descarge el dungeon keeper 2 desde su link y funciona muy pero muy bn. el uniko problema es que no me funciona la traduccion de las voces del juego. ayudenme por fa ¡¡¡estoy que me juego!!!!

27 02 2009
TK_dRaGon

mira la traduccion de voces es un parche tienes que instalarlo en la carpeta donde tienes el DK2 depues si le pones los txt en español deverias instalar el pach C:\Archivos de programa\Bullfrog\Dungeon Keeper II asi espero te sirvo y te esperamos en la red de hamachi para jugar Dungeon-keeper-2 pass:123

27 02 2009
andtres

sisisisisi!!!!!! he hecho lo que me dijo. Pero aun asi no me funciona el parche no se si lo subio mal porfa ayudenme que estoy que me juego!!!!!!

15 03 2009
bibiana

hola, he descargado el juego sin problemas, pero no entiendo como lo pongo en español, me podrian regalar una explicacion mas clara.. gracias

16 03 2009
andtres

mira es super facil…. o almenos a si me funciono a mi….!!!! inicia el juego y dejalo cargar normalmente y cuando carge el menu inicio del juego oprimes inicio y buscas el archivo que transforma las voces a español y listo… ps a si me funciono a mi suerte…!!!!!!!!!!!

16 03 2009
andtres

el juego esta genial muchas gracias…..!!!!! deverian postear el dungeon keeper 1 para seguir la secuencia ^¿^

16 03 2009
bibiana

el archivo que transforma las voces se instala en que carpeta??? o que debo hacer he intentado hacer lo que dice andtres pero no me funciona.

17 03 2009
andtres

MMM… instalalo en la carpeta donde esta el juego…!!!!

2 04 2009
Pancho

chever el juego pero el parche de las voces no me funciona, cuando lo isntalo ya no carga el juego no se por q ayudaaa

13 04 2009
WG_TsaVo

Hola!
oye el dia de hoy (12-abr-09) intente descargar el juego pero ya no existe en el servidor nose si alguien me lo pueda pasar o subir a algun otro server ya que tengo muchas ganas de jugarlo
gracias a todos y que chido ke salio una comunidad de este excelente juego!
lost_soul_x@hotmail.com

13 04 2009
twisterska

Ya funciona de nuevo

13 04 2009
WG_TsaVo

si ya lo descargue al fin
muchas gracias!!! :)

26 04 2009
angelk

esta muy bueno el juego pero es muy lento para descargarlo

2 05 2009
vandort

Hola, muchas gracias por colgar el juego!! Me trae muy buenos recuerdos!

Pero tengo un problema, y es que he instalado el juego, y he seguido las instrucciones para jugarlo en Windows Vista, pero se ve como en colores negativos o algo asi, y solamente se puede jugar en un tercio de la pantalla… esta mal, y no se como arreglarlo!
He probado a desactivar la aceleracion grafica en opciones graficas, pero sigue igual! :(

Gracias de antemano!

3 05 2009
oscar

hola a todos lo descargue y todo pero para instalarlo no sale o sea no se ve el icono ni nada y me sale que windows no puede abrir este programa que tengo que hacer por fa que estoy que me juego.

19 05 2009
LAra

Hola que tal e vajado el juego 2 veces y cuando lo ejecuto y empieso a jugar solo veo la manito verde, el resto se ve negro, he pueso en modo compatibilidad 98, y nada, e provado con la opcion avansada de vajarme el programa Microsoft Application Compatibility Toolkit 5.5 y echo todo el proceso y tampoco se soluciona, tambien he provado desactivar la opcion de aceleracion grafica… y tampoco.

He provado en compativilidad con win 95 por supuesto sigue viendose todo negro cuando empieso a jugar, se ve solo la manito verde, y por supuesto las letras arriba, he podido instralar los parches, y tampoco funciona sin los parches.
Tambien he provado ejecutarlo en 256 colores tampoco nada.

Alguien me puede dar una mano???? estoy desesperada!

19 05 2009
LAra

a tengo windows xp

26 05 2009
andres

ps muchachos con xp no he probado el juego asi que no les puedo ayudar de momento… voy a instalar xp en mi maquina y les contare si tuve las mismas fallas….!!!!

29 05 2009
ANDREAA

hola
no he podido descargar el juego.. el enlace esta roto….

29 05 2009
twisterska

Ya funciona de nuevo Andrea

30 05 2009
Migue`s

hola disulpen la molestia el tema es el siguiente hace bastantes años que he intentado recuperar el dk2, y hoy finalmente gracias a esta pagina lo baje y lo pude hacer andar en winxp. el tema es que el editor de mapas que contiene esta espectacular pero creo los mapas y luego no aparecen en el juego si alguien puede contestarme esa pregunta le agradeceria mucho ha y para aquellos que quieran jugar pero que el juego nunca arranque tienen que montar la imagen con el daemon, y luego cuando se abra el autorrun poner en jugar y asi si entra.

30 05 2009
ANDREAA

Ya lo pude descargar muchisimas Gracias

2 06 2009
Rafael

Instalé el juego, pude instalar los textos en español, instalé el parche para windows vista, pero cuando instalo el parche de la voz (dungeon keeper 2 spanish language pack.exe) en C:\Program Files\Bullfrog\Dungeon Keeper II (que es donde lo instalé), no me abre el juego, y tengo que hacerlo todo de nuevo.

Lo tengo que instalar en otra parte?

Qué hago?

Saludos, muchas gracias

3 06 2009
Method

Wenas, me he puesto melancólico y me he acordado de esta joya, me ha alegrado encontrarlo con sus parches para el vista y las traducciones… vamos, q un poco mas y yoro.

Pero mas ganas d yorar me han entrado cuando lo descargo, instalo y parcheo con mas ilusion q un niño pekeño el dia d reyes, y ni sikiera se digna a arrancar (el editor si q va bien pero no es lo q buscaba…).

Alguien me puede hechar un cable??

6 06 2009
dIvA gAtA

Hola a todos soy Cinthia y me encanto el juego lo busco desde que tengo 12 años y se me perdio el cd bueno ya pasaron 3 años xq ahora tengo 15 y me alegra verlo de nuevo esta + chevere que nunca suerte que este es el DK2 pq yo tenia el 1 jajajajajajaja chateenme divgat@hotmail.com

12 06 2009
jorge

hola! soy jorge, alguien para hacer alguna partida? mi dire es jorgedoc87@hotmail.com

15 06 2009
juan

hola gente soi nuevo aqui m pareceq el link de descargar el DK2 no rula no se si lo an kitado o algo

18 06 2009
jorge

Realmente Falta una comunidad asi, para recordar y jugar de otra forma el DKII, !!!! :-), todavia no m puedo agregar a la comunidad, como hago para q m llegue el mail con la confirmacion? mi email es jorgedoc87@hotmail.com

19 06 2009
markitox

the link doesnt work
upload again in mediafire
in two parts or more is possible
i like donwloading whit JDownloader
thanks ;)

27 06 2009
Josue

buenas ami me ocurre lo mismo que a la mayoria, y veo que no hay soluciones, si alguien se entera de como arreglar lo de que solo se vea la mano y el resto este oscuro que lo diga porfavor… gracias y quitado la aceleracion de grafica y cierro el jeugo vuelvo a abrirlo y vuelve a estar activado…

6 07 2009
ALEJANDRO

OYE COMO AGO CON EL SONIDO ME SALE DISTORCIONADO COMO KE SE PEGA SABES COMO ARREGLARLO???

7 07 2009
siryopo

kiero jugar pero no funciona el link de descarga….

10 07 2009
Francisco

Hola!… quiero descargar el DKII pero no funciona el link… alguien me puede ayudar?

gracias.

12 07 2009
Retzuke

Nooooooo el link se murioooooo ponganlo denuevo o escribanme al mail donde puedo conseguirlooo plzz

yourloveok@hotmail.com

14 07 2009
DAMA

EYYY k paso con el link! donde puedo bajar el dungeon keeper 1 y 2????

31 07 2009
diego fernando

es un clasico muy muy pero muy bueno

31 07 2009
Daniel

Plissss pongan de nuevo el link!!! Llevo años buscando este juego :(

2 08 2009
Federico

Arreglen el link plisssss!!!

9 08 2009
jacobo

arreglar el lin porfa tengo el uno y quiero el dossss

12 08 2009
twisterska

Ya está el link operativo de nuevo ;)

5 09 2009
sanmdy

ya lo medio juge pero me toco adivinarlo en ingles muy bueno

9 09 2009
CARO

HOLA ESTOY INSTALANDO EL JUEGO PERO ES MUY DEMORADO ESPERO ME FUNCIONE HACE MUCHOS AÑOS NO LO JUGABA.

11 09 2009
caro

hola si alguien me puede ayudar descargue el juego y no he podido iniciarlo por que al abrir el archivo Dungeon Keeper me sale C/Documents and Settings/Administrador/ Mis documentos/ Dungeon Keeper 2 – Silver edition v 1.7 …………… indesca rar. error CRC en Dungeon Keeper 2/Dungeon Keeper II…. y dice al final. fichero dañado, no se que significa eso por favor si alguien sabe que debo hacer ayudeme. gracias

18 09 2009
roman

hola yo soy fanatico de dungeon keper1 y 2 me aburri de jugar el 1 me lo he dado vuelta en un dia me gustaria jugar online el 1 el 2 tambien me gusta pero mas el 1 tratare antes tenia el 2 quede en la 5 etapa y despues me lo formatearon llore tenia 7 ahora 12 soy un fans del dungeon desde chico :)

18 09 2009
roman

caro tienes que extraer el disco eso no mas

26 09 2009
Azeroth(...)

Que copado todos los Keepers que hay aquí.
Alguno se engancha para una partidita en internet?
Nos ponemos de acuerdo una noche y les doy palizas XD o viseversa.
Nah, es joda.
Como lo vengo a encontrar al blog de coolo. Jajaja
Che, en serio alguno o alguna se me tira de arriba y jugamos.

pon_k_y10@hotmail.com
http://www.gisegabox.over-blog.es

Dejo las dos direcciones para que me dejen un mensaje cuando quieran unos tiritos, o conversarse algo.
Nos vemos! XD

10 10 2009
Azeroth(...)

Olvidado el blog?

10 10 2009
twisterska

Un poco… jajaja

13 10 2009
Azeroth(...)

Que aberrada le pegan al blog al dejarlo quieto un par de días.
Dan asco los que dejan colgados los blogs que suelen visitar.
Pero bue, que se le va a hacer.
No todos somos como yo por eso me amo.
Juajauajuajuaja.
Che se olvidaron mal del unico blog que les dio vida una vez más, cuentan que lloraban de niños cuando les jodian el DK, que soñaban con jugarlo, que esto y que el otro, y aca estamos, mandando mensajitos al olvido para que el autor del blog se compadezca y me devuelva el fabor, (que asco que doy) juaz juaz.

13 10 2009
Azeroth(...)

Reitero, juaz juaz.

13 10 2009
twisterska

Este blog lo hice en en 2 dias, recopilé toda la información que había por internet, y a parte también cree una comunidad para que la gente hiciese partidas. Digamos que no toda la responsabilidad es mia, vosotros deberiais de moveros también en la comunidad y organizar partidas.

Procuro que el link de descarga del juego esté siempre operativo, y al ser un juego muy viejo no hay ninguna noticia que subir. En el momento que haya alguna novedad de algo, no dudes que lo subiré.

13 10 2009
Azeroth(...)

Debiste hecha un vistazo a la enciclopedia de DK. (Dungeon Keeper, no Donkey Kong) XD.
Medio como que ya no hay fieles seguidores de juegos clasicos.

25 10 2009
auren

ya no funciona el link? porque me abre otra ventana pero se cierra inmediatamente.

gracias, hace mucho que buscaba este juego

25 10 2009
twisterska

el link funciona perfectamente

4 11 2009
Fabian

Gracias!!.

Sin duda, que este es un exelente juego.Y necesita ser revivido.

Saluds.

10 11 2009
SageDark

Bueno…. hace muchisimo tiempo no juego el dungeon keeper 2 pero si alguien l intereza jugar ocnmigo… agreguenme y nos hechamos unas aprtidas XD

Bueno aqui les dejo mi correo : elbicho-@hotmail.com

Dungeon keeper forever XD

11 11 2009
luigi

hola he intentado poner los trucos mientras juego pero no me sale nada ?? y me gustaria poder editar mis propias pantallas existe algun editor en español un saludo gracias

12 11 2009
Azeroth(...)

Che Twisterska hize lo de la luna llena hace un tiempo atras (no recuerdo si ya te conte), y no pasa na…
En SKIRMISH o en CAMPAÑA esta el Nivel secreto?
Bah, digo…, lo pudiste hacer alguna vez?
pon_k_y10@hotmail.com

12 11 2009
luigi

hola no hay un editor que este en castellano edito la pantalla pero no me aparece en dkII en escaramuzas hay alguna gia o parche que salga en castellano un saludo gracias

26 11 2009
HernanHerrera

Por favor alguien me podria asistir sobre como conectarme en red, no en internet, solo en una red local, mi hermano ya intento todos los metodos pero ninguno fue correcto, agradeceria que me respondan.

Gracias

27 11 2009
Azeroth(...)

Conectate con nosotros que hacemos partidas en internet.
Te paso mi correo por si no lo viste pon_k_y10@hotmail.com

28 11 2009
cristopher viadl jimenez

saven de donde pudeo sacar el primer juego de dun por que los que iro jugar

28 11 2009
cristopher viadl jimenez

si saven de don de puedo sacar el prime jugo que lo quero jugar el prime el ma antigu

29 11 2009
alejandro

alguien me haria el favor de decirme como poder jugar DKII online ??? …..muchas gracias

2 12 2009
PanS

Una cuestión, soy un fanático de la saga DK, pero actualmente me han jodido el cd de DK1, y mi versión la tengo muy modificida, me gustaria conseguir una versión “pura” al ser abandonware no debería tener problemas, pero no estoy teniendo suerte en la busqueda de links de descarga para DK1, podrías echarme una mano?

Gracias y un saludo.

10 12 2009
darkangel

pans io tengo el dk1 agregame a pccorecomputershotmail.com ahi te mando un link de descarga weno

13 12 2009
Azeroth(...)

Che, en www-gisegabox.over-blog.es tengo una lista de clan del DKII y una lista de jugadores en espera.
Las listas estan en las paginas, entren a cualquier articulo y fijense en la parte de paginas.
Gracias twisterska por revivire este juegazzo.

15 12 2009
Ruy Jerko

Saludos, estem queria hacer una pregunta… Baje e instale el juego desde aca.. pero me pide un cd, osea, estan montadas las imagenes… porq me pide? y en todo caso, mandenme un no-cd de ultima porfavor ¬¬…

Se supone que los crack son para no tener que meter el cd todo el dia, de ahi los programadores inventaron los no-cd que tienen todos los archivos necesarios montados en el mismo archivo que los invoca (el ejecutable del juego, programa, o aplicación)…

Pero, en todo caso, con el cd original uno tambien puede jugar.. y yo monte las dos imagenes y sigue sin andar.. onda … estos cds deben tener una modificacion y no son originales, no?…

Saludos espero su respuesta, y ayuda con crack o forma de resolver esto…
RuyJerko..

10 02 2010
Agus

che busquenlo en taringa .net en el buscador que salecualquier cosa que pongas vos pones caca y te salen asta fotos yo se lo digo de experiencia yo busque caca en taringa

19 02 2010
ALEX

HEY TA CHIDO EL JUEGOOO ES UNO DE MIS COLECCIONES, ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI EXISTE ALGUN MOD O ALGUN JUEGO PARECIDO A ESTE APARTE DE LOS ESTILO RPC O DE ESTRATEGIA…. O SI ESTA ALGUNA NUEVA VERSION…. BUENO ORALE…

21 02 2010
Asbandit

Aqui les dejo otro enlace que va perfecto http://hotfile.com/dl/29452296/ea083dd/Dungeon_Keeper.zip.html

24 03 2010
RODOSGMX

que tal, gran foro, saludos desde mexico. yo tengo los dos dos dungoen keeper, el 1 y el dos (originales). pero ahora tengo problemas con el dos ya que lo juego y el problema es que despues de un rato se reinicia la maquina y es algo deseperante.
alguna idea?

1 04 2010
Cristo

Buenas, no consigo poner las voces en español, instalo el parche tal y como explicáis, pero ni aún así se escucha, si sabéis a qué se debe, decírmelo por favor, de todos modos esto es lo de menos. En cuanto a lo de la gráfica, le tengo quitada la opción de aceleraciond e hardware, en los menús y eso me aparecen cachos en egro, pero cuand empiezo la partida se quita y se vé todo bien, ¿así es lo normal?, también me gustaría saber si se puede jugar online y cuál es la forma y la última cosa que me gustaría sabes es ¿cuáles son las teclas para rotar la camarada en la partida?. Muchas gracias.

3 04 2010
Azeroth(...)

Che, Cristo, mira agregame chaman y te explico todo bien, me entendes?
Y de paso unite a nosotros asi te enseñamos a jugar.
pon_k_y10@hotmail.com

14 04 2010
DKXeriux

buenas el otro dia recorde este juego pues cuando era cani jugue al 1º jeje y ara me a vuelto las ganas y me descargado el 2 pero en la carpeta del juego me sale como imagen q ago?

15 04 2010
Nighterror

k wena este juego es muy bueno yo me compre el 2 original lo malo esk el CD1 de intalacion se me partio y el CD2 el juego esta rallado aun sirve pero ni idea dnd esta lo vi hace un mes XD
y tengo el DK1 original sin muchos rayones estos juegos hay k atesorarlos =D
agreguenme al msn y jugamos nunca jugue online u,u

15 04 2010
Nighterror

hay ta mi msn franco_sword@hotmail.com XD
brr…xd

19 04 2010
Danielov

Hola, necesito ayuda… deskargué el juego hace un buen tiempo, lo instalé y me funcionaba sin ningún problema, hasta ke formatee mi PC y al volver a instalarlo, el audio, partikularmente las voces (en español) me suenan komo si el narrador estuviera tartamudo, algo así komo ke se sobrepone el audio y es muy desagradable jugarlo de esa manera… si hay alguien ke pudiera darme una solución, se lo agradecería muchisimo y espero ke esto le solucione el problema a otros también… GRACIAS!

9 05 2010
Fumopetas

Hola muchas gracias por el juego, yo tengo 25 tacos y recuerdo que jugaba al Dungeon Keeper 1 cuando tenia 10 o así… que vicios me pegaba jajaja!

“ES DIA DE PAGO!” Pues ese dia siempre estaba sin blanca :) Que grande, ahora voy a jugar al 2 que nunca jugué gracias a este blog sabe¿? Mi hotmail es l4dfumo@hotmail.com si alguien quiere yo me apunto a un bombardeo

Salu2 y te echo de menos Bullfrog :(

1 06 2010
tote_cdm

hola no pudo vajar el juego dungen keeper 2 nose donde descargarlo..
tengo el dungen pero me sale q tengo q poner el CD-ROM…i no pudo jugarlo
si alguin me puede dar uuna mano le agradeseria mucho

2 07 2010
Midnight

aaaa quiero este juego por el amor de dios,..,.,..,,,.,..,.,..,

13 07 2010
yandrax

esta genial el juego cuando quieran una partida online echenme un grito y ay toy

18 07 2010
Roketas

bueno veo muchos voluntarios pero poca colaboracion ….

e jugado varias veces partidas online , tengo el link para jugar el juego completo con videos y en español ademas del programa para jugarlo multijugador

mi msn joselek_19@hotmail.com

26 07 2010
Nico!

Oye tengo un grave problema, yo jugaba bien el DK2 pero luego quise poner las voces en español(lo instale en C:\Archivos de programa\Bullfrog\Dungeon Keeper II) y cuando lo hice ya no se podia poner el juego, no me abria, porfa me podrian ayudar !!

28 07 2010
ANONIMO... mentira, Kerd

esta dungeon keeper para windows 7?

14 09 2010
Zorro

Hola a todos, instale el pack y el juego, le doy play al juego y cuando esta cargando se pone la pantalla negra, y vuelve a window. será por el window 7 ? esperando una respuesta. gracias (Y)

* rebel__182@hotmail.com

14 09 2010
Baguira

Hola, me descargue el juego y me funciono todo Bien ! si alguien se anima una partida por internet aqui les dejo mi msn dres_msk@hotmail.com. gracias por el aporte !.

17 10 2010
van nariz

hola alguien tiene un link de donde pueda bajar el DK1??? quiero jugar ese..!!

18 10 2010
guardian

grasios men el juego esta bueno no lo pude encontrar en otros lados te lo agardesco

4 11 2010
rodrigo

che… ¿y hay mapas para descargarse gratis, para escaramuza?

9 11 2010
diego

bno estoy descargando el juego.. si funciona bn ps a juagr si no ..¬¬ me estare kejando aka xD ke paso con twisterska?

30 11 2010
max DKII

esta muy bueno este juegooo!! me encanta el dungeon desde los 14 y ahora tengo 24

solo tengo el mismo problema q varios aqui. tengo windows 7 y me corre el juego, pero en el modo de jugar solo veo la mano y el menu…la pantalla esta negra. trate modificando la aceleracion grafica y la configuracion de mi compu…pero nada.

estoy que me juegoooo!!

que dicen??

28 01 2011
Erick

bueno descarge el juego lo instale y todo bien hasta el momento

luego cuando entro a jugar se me queda pegado el juego y se sale automàticamente del juego

ayuda porfa!!!

9 02 2011
Víctor

Puede alguien mandarme una invitacion para poder formar parte de la comunidad de dungeon keeeper ¿? GRACIAS

9 02 2011
Víctor

dungeon-keeper.ning.com/ alguien me pude decir como se hace uno de la comunidad de dungeon keeper q esta en esta web por q esta web no tine nada q ver o si por que me he hecho el blingo ese y no puedo entrar¿?

15 02 2011
oscar escalante

Hola: el link esta roto arreglalo porfaaaaa.

16 02 2011
pablo

hola qien se apunta para una partida en linea c:

9 03 2011
kevin

como se juega en linea???

9 03 2011
kevin

yo lo tengo al juego pero se corta de tanto jugar y por eso no puedo pasar todas las misiones pero soy el mejor jugndo soy de argentina buenos aires y i encuentran como jugar en linea!! DESAFIO A CUALQUIERA!! mi msn es kevinnob_14@hotmail.com

19 04 2011
Cristian

hola alguein me puede ayudar a solucionar el problema. Instale el dk2 para win7 funciona perfecto pero a veces se cierra y dice error de dk2.exe dejo de funcionar me pasa justo al momento de cambiar de etapa por lo que no he podido avanzar a la siguiente, si alguien sabe alguna solución se lo agradecería muchos
gracias

25 04 2011
yoyoo

cristian a mi igual me pasa lo mismo x3 no e podido avanzar u.u espero alguien nos dee la solucion x3

28 04 2011
Vicente

Descargue el juego, tengo Windows 7. Mi problema es que al tener el juego ya instalado, lo ejecuto aparece la pantalla en negro como si fuera a iniciar y se sale..
Ojala me pudieran ayudar..

14 05 2011
alfilc4

hola de nuevo.sigo con el mismo problema de hace dias que puse aqui.
tengo el windows xp y el juego funciona,pero me saca cuando llevo un rato.he visto algunos mensajes de aqui,pero no me entero de nada,soy novato en informatica y no entiendo eso de pegar archivos,xjp no se que,etc.
¿ un alma caritativa podria ayudar a este novato en su afan de poder jugar al dungeon keeper 2 ?
muchas gracias.alfilc4

26 05 2011
MATI

yo tenia el problema de la pantalla negra y solo se vio todo despues O.o!

8 06 2011
shadowmbra

link roto :(
y descargué el dun keep 1 con el link que pusieron pero cuando intento abrirlo me pide un disco, sale la imagen de un disco rojo, como si estuviera cargando, pero con un signo de interrogación… alguna solución :(

9 06 2011
kikoxxx

ummm nop nose dond se descarga o.O

16 06 2011
Bruno

El link esta roto!… por favor pueden ponerlo de nuevo?… en Mediafire?

15 09 2011
jorge

yo recuerdo cuando jugava esto de mas chico se escuchava a vos q te iva diciendo como ej:tu ciervo(va nome acuerdo como se llaa) esta molesto por q o tiene alimento… o algo asi xD.. PERO el puto es q me desia una vos aparte me salia los signos (¡¡¡¡) Y NO PUEDO O NOSE ESCUCHA ESSA VOOS tengo w7 .. si algien me podria dar una manitoo con esta duda o si hay q añadir algo como una carpeta q me dija xfa¡¡

30 09 2011
wilo78

que mas locos les pido un fafor si pudieran yudarme como se crea un mapa pa ra poder jugar a diferencia de los otros mapas que ya existe

23 11 2011
juancho

alguien me dice cual es el parche parta ponerlo a español porque el sonido no me anda nadaaa porfa

10 02 2012
Emilio

el juego no esta mas para descargar. lo podrias subir?

21 02 2012
lucas

hola alguien me podria decir donde lo puedo descargar el dungeon keeper 1 porque no lo encuentro por ningun lado :s

3 07 2012
jordan

es bueno el juego

22 07 2012
José Ramón Morales Palomino

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay alguien que me diga como quito la pantalla negra….

23 07 2013
Nana

2013 y aún se sigue jugando… Es increíble… Vi que también hicieron nuevos mapas!! Pero no sé cómo agregarlos al juego. Alguien sabe??

11 10 2013
ACG

Hola, el link se ha roto de nuevo

23 06 2014
juan

el link sigue roto alguien me lo puede pasar o que lo vuelvan a subir

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

